Revisarás tus boletos en nuestra plataforma donde notificamos los premios ganadores con detalle.
El dinero se transfiere automáticamente a tu cuenta registrada a través de métodos seguros.
Contamos con certificación oficial y protocolos que garantizan la entrega de premios sin demoras.
Los premios secundarios se acreditarán a tu cuenta una vez que sean recibidos del operador oficial de la lotería. Algunas loterías pueden tener un procedimiento diferente para la entrega de premios. En esos casos, nuestro equipo de atención al cliente te guiará durante todo el proceso hasta que recibas tu premio. Puedes utilizar tus ganancias para participar en otros sorteos de lotería o retirar total o parcialmente el monto ganado a través del método de pago que prefieras.
Recibirás una notificación inmediata desde nuestra app, y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto rápidamente para coordinar la recogida del premio. Si ganas el premio mayor, Fortu podría cubrir los gastos de viaje a la ciudad donde se debe reclamar el boleto. Un gerente de nuestra oficina local te entregará el boleto en presencia del equipo legal y contable de Fortu, y luego podrás reclamar tu premio en persona en la entidad oficial de la lotería.
Para realizar un retiro, debes iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar la opción 'Retirar'. Luego, escoge un método de pago previamente utilizado para pagos o depósitos y especifica la cantidad que deseas retirar. Debido a las regulaciones contra el lavado de dinero, solo puedes retirar una cantidad que no exceda el monto depositado con ese método; el resto de las ganancias pueden ser retiradas mediante transferencia bancaria.
El premio mayor en una lotería es el galardón de primera categoría o el primer premio. Dependiendo de la lotería, el departamento o la ciudad, este premio puede recibir diferentes nombres, premio mayor, gran premio, o acumulado (si se trata de un premio que se acumula), entre otros. Algunos premios mayores y otros premios menores pueden estar sujetos a impuestos locales antes de ser transferidos a usted.
La seguridad y privacidad de nuestros jugadores es una prioridad para Fortu. Utilizamos cifrado SSL de 128 bits y protocolo HTTPS para proteger todas las páginas de nuestra app, garantizando que sus datos bancarios y personales estén siempre seguros.
En Fortu, nos tomamos muy en serio la seguridad de tus transacciones, datos personales y de pago. Todo está encriptado utilizando la avanzada tecnología SSL de 128 bits de Geotrust. Esto garantiza que todo el tráfico entre tu navegador y nuestro sitio web es completamente seguro, eliminando cualquier preocupación sobre los depósitos o retiros que realices en nuestra app. Puedes confiar en que es seguro jugar en Fortu.
Queremos ser totalmente transparentes contigo y con todos nuestros usuarios. Fortu es un servicio de mensajería independiente para la compra de boletos oficiales de lotería, permitiendo a nuestros usuarios comprar boletos desde cualquier lugar del mundo. Tú siempre serás el único propietario de los boletos que compres, y tendrás acceso total a las garantías de propiedad tras cada compra.
No. Fortu nació con el objetivo de ofrecer un servicio seguro y transparente para la compra de boletos oficiales de lotería. Siempre tendrás acceso y propiedad garantizada de tus boletos, y el equipo actúa solo como intermediario para procesar tu orden.
Nuestro modelo se basa en ofrecer valor y servicios de forma transparente sin comisiones ocultas.
El costo de la participación se deducirá automáticamente del saldo disponible en tu cuenta. Si no tienes fondos suficientes, podrás escoger uno de los métodos de pago registrados para completar la compra. Una vez confirmada la compra, recibirás una notificación por correo electrónico.
El precio no es reembolsable porque una vez confirmada la compra, se envía una solicitud a las oficinas locales para adquirir los boletos. Por esta razón no se puede cancelar una compra después de procesada.
Se ofrece garantía de devolución de dinero en la primera compra, según términos de uso.
Fortu no cobra comisiones. El recargo por el servicio se suma claramente al precio del boleto y no hay cargos adicionales después de la compra.
Las obligaciones fiscales dependen de la legislación vigente. Se recomienda consultar a un profesional en impuestos. Fortu ofrece asesoría legal y acompañamiento si ganas un premio mayor.
Fortu está obligado a pagar impuestos conforme a la ley. Se realizan descuentos al momento de depositar el premio.